Alinka Interiorismo / Ciudad de México / contacto@alinka.com.mx / © All Rights Reserved

  • facebook
  • tbird
  • googleplus
  • flickr
  • b-rss
  • b-youtube

Servicios

Diseño de Espacios Corporativos

Sabemos la importancia de contar con espacios adecuados para trabajar, que respondan a las necesidades de la empresa y sus colaboradores, creemos que un espacio agradable y bien planeado siempre será sinónimo de bienestar y por ende mayor productividad.


Creamos espacios corporativos basados en un concepto y una filosofía empresarial, resolviendo creativamente los retos de espacio y presupuesto.

SERVICIOS

   + Diseño

   + Ejecución

   + Acabados

   + Mobiliario
   + Iluminación
   + Decoración
   + Instalaciones eléctricas, voz y datos

Plantas de Interior y Terrazas

La naturaleza es tan buena que se adapta a vivir en nuestros espacios,  acompañándonos con su belleza y hasta regalándonos oxigeno.
 

En Alinka buscamos ofrecer  la especie más adecuada para cada lugar,  ya forme parte de un corporativo, un hogar o una terraza, seleccionamos entre los espectaculares diseños de la gran variedad de especies para interior, considerando estilo, dimensiones, condiciones ambientales y  adaptabilidad.
Nuestro trabajo no termina con la entrega de la planta, a la que consideramos como adopción. Ofrecemos apoyo para el buen mantenimiento de la misma, acompañando en cada etapa del proceso de adquisición y adaptación de la planta.

SERVICIOS
  + Propuesta de especies de acuerdo a cada espacio
  + Entrega a domicilio
  + Plantado en domicilio
  + Guías de cuidado y mantenimiento de plantas
  + Seguimiento

Hogares

La vida empieza en el hogar, es ahí  donde se realizan las actividades más básicas y entrañables; por lo que es de suma importancia contar con espacios bien planeados que funcionen de acuerdo al estilo de vida de sus habitantes, En Alinka buscamos ayudar a esa tarea sin perder de vista las nuevas tendencias de diseño, las propuestas de materiales que exiten en el mercado, un estilo rector, la intuición y sobre todo una comunicación clara con el cliente.

SERVICIOS

   + Diseño

   + Ejecución

   + Acabados

   + Mobiliario
   + Iluminación
   + Decoración
   + Instalaciones eléctricas

   + Consultoría 

Vinilos Adhesivos Decorativos y Señalización

Película adhesiva que ofrece infinitas posibilidades para decorar una superficie lisa, en Alinka contamos con una catálogo de diseños para niños y otro general donde estamos seguros hay algún diseño ideal para un muro en un hogar,  en una oficina,  espacio comercial, un vehículo, etc.

Las posibilidades de aplicación de este material no sólo son decorativas, se puede hacer cualquier diseño en plasta que se desee, incluso se pueden combinar colores para lograr mayor impacto.

 

Las dimensiones no tienen límite pues se puede colocar por secciones sin que se note la unión.

SERVICIOS

  + Venta por catálogo

  + Diseños a la medida

  + Entrega y colocación